Posicionamiento SEM y campañas de marketing
Campañas publicitarias en los motores de búsqueda para generar leads, oportunidades y clientes en Google, Meta, Linkedin y más.
Entendemos las necesidades de nuestro cliente para crear campañas de marketing que logran llegar al público objetivo.
¿Qué es posicionamiento SEM?
El SEM (Search Engine Marketing) es la estrategia de publicidad en línea para aumentar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda. Aprovecha anuncios pagados para llegar a tu audiencia objetivo y mostrar tus productos a tu público objetivo.
Conoce lo que incluye el servicio de posicionamiento SEM
Configuración de cuenta
Creamos y configuramos la cuenta de Google Ads, Google Analytics o Meta.
Estrategia e implementación
Escuchamos tus necesidades y creamos estrategias para captar clientes potenciales.
Revisión y
feedback
Analizamos los resultados del mes y optimizamos las campañas.
Contacta con
nuestro equipo
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Llena el formulario y consulta por nuestros servicios. Recibe asesoría de expertos en marketing y estrategias digitales.
Nuestros clientes
Beneficios y características del servicio
Promociona tus productos o servicios
Y obtén potenciales clientes que busquen tus soluciones.
Publicita por distintos canales
Como la red display de Google, Instagram, Facebook, Marketplace, entre otros.
Publicidad local
Promociona tus productos a personas que estén cerca de ti.
Remarketing
Muestra productos y servicios a personas que estén en la fase de investigación.
Expertos en Analítica
Contamos con la experiencia para poner en marcha campañas exitosas.
Informes mensuales
Conoce el rendimiento de las campañas.
Administración de presupuesto
Vigilamos y optimizamos presupuesto para un rendimiento óptimo.
Diseño gráfico
Desarrollamos las piezas gráficas para las campañas.
Nuestro proceso
Se toman en cuenta las necesidades del cliente para el desarrollo de campañas publicitarias.
Implementamos las campañas en las plataformas de Meta, Google Ads, Tik Tok o cualquier plataforma donde el cliente necesite estar.
Se activan las campañas para la segmentación definida por el cliente.
Se analizan resultados y se aplica feedback todos los meses en las campañas.